Trucos y Consejos Tarquini

 

¿Cuál es el costo de Mano de Obra por metro cuadrado?

Tarquini aplicacion
En esta sección de Trucos y Consejos te contamos y respondemos algunas de las dudas más frecuentes que recibimos en nuestro Showroom al momento de encarar un proyecto de pintar el frente de una casa con Tarquini. En este caso, al evaluar valores: ¿Cuál es el costo de Mano de Obra por m2 de Tarquini?

El valor de Mano de Obra por m2 de Tarquini


 
Tarquini Precio Mano de Obra por metro cuadrado
Las cotizaciones se realizan obra por obra ya que son varios factores a tener en cuenta para lograr una terminación correcta.
 

Esta es una pregunta que no es sencilla de responder: lo "difícil" es que todas las obras son diferentes. Puede haber una obra de 100m2 que sea más costosa que una obra de 200m2. Una aplicación correcta puede llevar varios pasos previos: reparaciones e hidrolavado, provisión de andamios, complejidad por molduras y balaustres, etc. No es lo mismo aplicar 200m2, con una altura máxima de 3mt, sobre una superficie plana, en una obra nueva de vivienda unifamiliar sobre un terreno vacio; que aplicar 100m2 a 10mt de altura, teniendo que armar un balancín en una vivienda multifamiliar con otras propiedades linderas.
El ejemplo ilustra lo que queremos dejar en claro: el precio por m2 de mano de obra de Tarquini se evalúa obra por obra y no hay forma de establecer un valor por m2 estandarizado. Se deben contemplar todas las variables que harán que un trabajo de aplicación quede correctamente terminado: en cuanto textura, color, calidad de la terminación, prolijidad y respeto por la propiedad de quien contrata y sus vecinos. Como referencia, el valor del m2 de aplicación de Tarquini al momento de escribir esta nota (Mayo 2022), oscila entre $1000+IVA/m2 y $1500+IVA/m2 en Capital Federal y alrededores para una vivienda unifamiliar, 7mt de altura (PB y 1er Piso) sobre paredes con revoque grueso fratachado listas para recibir Base Color y una mano de Revestimiento Tarquini. Personal asegurado por empresas de primera línea y materiales descartables incluidos (cintas de pintor, lijas, rodillos, rollos de cartón, etc.)
En este mismo sentido, muchas veces nos consultan si contamos con Mano de Obra propia y la respuesta es: sí. Tenemos aplicadores propios especializados en todos nuestros productos. Si queres cotizar tu obra, por favor no dudes en contactarnos y con gusto te brindaremos asesoramiento.

 

Colores de Tarquini

Conocé las opciones de colores y texturas de nuestros productos.

Ver Colores de Tarquini

¿Cuánto rinde el Tarquini?

Elegí el producto, los m2 y conocé el rendimiento de nuestros productos

Ver Rendimiento de Tarquini

Sobre Tarquini Capital Revestimientos


Tarquini Capital

Nos dedicamos con pasión y vocación a asesorar a nuestros clientes en la realización de sus proyectos. Asistimos diariamente en nuestro showroom y en obra a arquitectos, empresas constructoras, ingenieros y propietarios, en la comercialización y aplicación de nuestros revestimientos Tarquini para interior y exterior. Contamos con Servicio de Aplicación de revestimientos Tarquini, con flotas propias especializadas tanto en el diagnóstico como en la ejecución de todos nuestros productos.

¡Te esperamos para acompañarte en tus proyectos!

Capital Revestimientos SRL
Tarquini Revestimientos
Showroom: Av. Álvarez Thomas 1577
Of. Administrativa: Av. Álvarez Thomas 1581
Depósito: Virrey Avilés 3884
Tel y WhatsApp: 11 4551-0500 (lin. rot.)
tarquini@capital.com.ar
https://tarquini.capital.com.ar


Suscribite a
nuestro newsletter

CONTACTENOS

Si deseas saber más información sobre nosotros y nuestros productos, escribimos y te responderemos a la brevedad!


>